¡Qué calor!

Hace más de 40º y aquí estoy escribiendo para todos vosotros. Ojalá que os guste todo lo del escaparate de Teresa y no sea yo la única que escriba. Espero que el escaparate de Teresa sea un lugar en el que deis vuestras ideas y comentemos 
nuestras experiencias en el mundo de la pintura, y en definitiva, de la artesanía.
La acuarela es la técnica de la pintura que más me gusta. Primero, me gusta porque es rápida, seca pronto y puedes ver el resultado final casi al momento. Otra razón por lo que me gusta es que no huele como el óleo o el acrílico y no ensucia como las otras técnicas además es tan suave y translúcida...Me gusta pintarlas de flores y de paisajes, siempre con un toque fresco,provenzal. Luz y color son mi lema... Saludos. 
El escaparate de Teresa.






Comentarios

Entradas populares