Mi taller

Hoy estoy pensando que no me gusta el taller donde trabajo y que necesito cambiarlo, redecorarlo...Es de un estilo moderno y a mí me gusta más lo clásico por eso creo que en él la mayoría de las veces no me inspiro...me hace falta luz y los muebles que son negros pintarlos de color blanco o marfil. Tengo que darle un aire más femenino porque ahora está soso y sin detalles. Buscando por internet hace unos días, me gustó un blog al que ya entro casi diariamente. Se llama Common ground y tiene detalles ideales. En una de sus entradas nos muestra su taller o lugar de trabajo y me encantó porque tiene los tonos que me gustan, tiene muchos detalles...en definitiva, es muy femenino.
Me encanta la luz que tiene y la serenidad que da yo creo que sería una buena fuente de inspiración. Tiene muebles de distíntos estilos que ha pintado de blanco para que esté todo homogéneo.     
 Como véis, le ha dado un toque de color muy femenino que es el cojín y la manta del sillón.
Las maletas antiguas son un elemento importante en la estancia que le da un aire retro, nostálgico...
 El rincón de estudio es una cucada todo bien ordenado...es lo principal en el lugar de trabajo si no...encuentra algo.
Como ya véis, todos los muebles han sido reciclados y le ha dado otra utilidad. Yo suelo pintar de blanco los muebles con Bruguer satinado de color blanco. Después de varias manos, hasta que cubra bien el fondo, damos con cera con unas gotitas de blanco y 2-3 gotas de betún de judea. Con un paño damos bien y luego lustramos. Esto sirve para proteger la pintura y que no se manche fácilmente.
La verdad es que no sólo hay que pintar los muebles, hay que poner unos detalles como esos para crear esa atmósfera...Me encanta!!! y a vosotros??? espero que sí. Saludos.                                      

Comentarios

Entradas populares