Antigüedades

Buenas tardes a todos!!! Espero que estéis descansando en algún lugar: en la playa, en la montaña, en la piscina...o en vuestro sofá. Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que fueron ayer al mercadillo artesanal a vernos y sobretodo a las que compraron.
Esta mañana, he ido de compras y me he puesto a buscar una mesa de centro, a ser posible, restaurada. He ido a varias tiendas y a la vuelta he entrado en una que se llama "Sandua" y....Me ha encantado!!!! Tiene una decoración clásica, elegante...Tienen de todo cristalerías, cuadros, adornos, jarrones...tanto antíguos como modernos y han sabido combinarlo todo a la perfección. Ya sabéis que me encanta la decoración y las antigüedades; ver un mueble y sacarle distíntas posibilidades o pintarlo de otro color o forrarlo con tela o papel pintado...en definitiva, darle el estilo que más me guste e integrarlo junto con lo que ya tengo. La verdad que es una tarea difícil saber integrar muebles de estilo muy distínto y que quede todo homogéneo. Pues en esta tienda, Sandua podéis encontrar detalles desde 3,50€, por ejemplo, unos candelabros de cristal para hacer un regalito o para darnos un capricho.
Los grabados son antiguos y los marcos aunque también tienen cuadros más actuales...
Mesitas auxiliares, lámparas de techo, consolas...
A mí seguro que me van a volver a ver porque pienso ir...espero que os guste y cuando vengáis a Córdoba la visitéis...Saludos y hasta pronto.

Comentarios

Entradas populares