martes, 17 de julio de 2012

Cruzando el Atlántico.- Across the Atlantic

Hello!!! I am very happy because I have a lot of friends across the Atlantic. I'm sorry but my english isn't very good. I am studing english everyday to speak to you some letters. Thank you very much!!!
Hola a todos los hispanohablantes!!! Estoy muy contenta, como ya he dicho antes, porque tengo un gran número de amigos en facebook de más allá del Atlántico y estoy muy agradecida por ello y por la buena acogida que han tenido mis artesanías. Yo no sé allí qué calor hará pero hoy se van a batir récords del verano. Yo estoy pintando mis ya conocidos abanicos para una boda. La verdad es que les va a hacer falta. Es un regalo súperindicado para estas fechas. A la hora del baile no viene nada mal y más si se ha tomado alguna copita...
He puesto en el blog un apartado de seguidores para que os podáis unir y así podéis comentar o preguntarme lo que queráis con respecto a técnicas o alguna duda. Estaré encantada de poder charlar con vosotros.
Como ya os dije, por la llegada de mi aniversario, he puesto los abanicos a 8€!!!! están regalados!!! ya sabéis para una boda, un regalito....ya me van quedando pocos. Saludos. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario