Reciclar camisetas

Hola amigos!!! Después de unos días de intenso trabajo, vuelvo al blogs para estar con vosotros un ratito.
A partir de hoy, voy a dar consejos de cómo reciclar todo tipo de objetos tales como: camisetas, ropa, muebles, botes, cajas, ...como me encanta la ecología también me apasiona este mundo. Es bonito buscar otra utilidad a un objeto que ya no sirve y si con esto estamos ayudando al medio ambiente...mejor que mejor!!!
Hoy vamos a reciclar camisetas. Para reciclar una camiseta, por ejemplo de un hermano mayor podemos hacer múltiples ideas con ella. Si queremos que se la ponga el hermano pequeño, si es de color liso pues podemos pintarle algo que la haga diferente. Ahora está muy de moda trabajar con fieltro por lo que podéis ponerle un coche de fieltro (wv, un autobús, barco, peces....). Si es de niña podéis pegarle una tela de flores, o ponerle botones forrados, lazos, piquelina...hay un montón de accesorios en las pasamanerías que nos pueden ir bien.
Si la camiseta es de tirantes, podemos cerrarla por la parte que no lleva los tirantes y hacer un bolso. Otra idea es cortarla a trozos y cortar otras de otros colores y coserlos y con eso podéis hacer un bolso, un foulard,...cortando tiras de la camiseta y haciendo una trenza. Si lo queréis de varios colores utilizad varias camisetas viejas. Podéis hacer lo mismo pero en pequeñito y os hacéis la pulsera a juego.
Otra idea es comprar los tintes de la ropa y teñirla de otro color así parecerá distínta. Esto os servirá en el caso de que se os destiña y se ponga descolorida, de esta manera aviváis el color.
Aquí os dejo algunas ideas...si queréis podéis comentar o dadnos algunas ideas. Ya iremos reciclando....Saludos!!!

Comentarios

Entradas populares