Camisetas

¿Qué tal? ¿cómo va la tarde del domingo? A mí la tarde del domingo es la que más larga se me hace de toda la semana y por ello me sirve para dar luz a mis ideas y pensar en otras nuevas.
Esta tarde voy a hablaros de camisetas. La camiseta es uno de los artículos que más me gusta personalizar. Yo las utilizo mucho, sobretodo en verano. Suelo comprar camisetas básicas de color liso y les pinto flores (podéis pintar flores similares a las de mis manteles). También tengo las zapatillas a juego. Siempre intento que coordine el color de la zapatilla con la camiseta. Si tenéis un pareo o bañador que os guste, pintad una camiseta con el mismo estampado en la parte delantera.
Otra cosa que me gusta hacer son rosas de crochet y pegárselas o tanbién trozos de tela (rematados con piquelina) o botones, lazos, lentejuelas...Para la nueva temporada, a una camiseta de manga larga infantil podéis dibujarle una muñeca y pegarle los pendientes ( dos perlitas), un lazo en el pelo, ponerle un collar...según os dicte vuestra imaginación. Aquí os dejo con algún modelo. Un saludo.


Aquí teneéis una camiseta con rosas de crochet, pendientes y pulsera a juego.



Comentarios

Entradas populares