martes, 6 de marzo de 2012

Mi primera Comunión

¡Hola a todos! Después de unos días de arduo trabajo vuelvo a charlar un rato con vosotros. Como ya os adelanté el último día, hoy os voy a dar ideas para regalar en las comuniones. Como siempre nuestro regalo estrella es el abanico pero adaptado a las niñas. Podemos regalar un abanico a los invitados o a la niña de la comunión. Sólo hay que hacerlos infantiles y quedan ideales además a ellas les gusta mucho!!! Aquí os dejo algunos ejemplos...
También podemos regalar con estos motivos puntos de lectura y las tarjetas o recordatorios de comunión. Se llevan mucho los broches de fieltro por lo que los podéis hacer con niñas de comunión. Cualquier cosa que se os ocurra contádmela y la compartiremos. Yo seguiré exponiendo mis trabajos....Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Necesito presupuesto de 20 abanicos para la comunion de mi hija.
    Mi mail minespa3@gmail.com
    Un saludo
    Gracias
    Charo

    ResponderEliminar
  2. Necesito presupuesto de 20 abanicos para la comunion de mi hija.
    Mi mail minespa3@gmail.com
    Un saludo
    Gracias
    Charo

    ResponderEliminar